LATIDO POPULAR : Dirección RAFAEL LEONARDO MARTINEZ

miércoles, 18 de agosto de 2010

OMAR SHANÈ El harèn - Camas separadas 2 en 1

                                     http://www.4shared.com/file/vVNurJkV/_2__2_EN_1.html


01-No soy nada sin tu amor
02-Si te vas
03-No me alejes de tu piel
04-He venido a llevarte
05-Como te extraño mi amor
06-Natacha
07-Juguete caro
08-Quince años de prisiòn
09-Quiero olvidar las penas
10-Vagando sin rumbo
11-Me quiero emborrachar
12-Madrecita mia
13-Mi nopvia flor
14-Camas separadas
15-Ya no quiero tu cariño
16-Adios amor
17-Niña bonita,niña flor
18-Baila y dèjate llevar
19-Enganchados-ahota te vas-solo una carta-dejame si quieres-volveras un dìa
20-Viento en contra
21-Oye morena
22-Sombras

2 comentarios:

  1. que grande loco aguante el jequee.. si tubieras el otro 2 en uno donde viene el jeque 1 y 2 lo podrias subir porfavor se agradece mucho todo el material que subis, segui asi con el blog.

    ResponderEliminar
  2. AMIGO RAFAEL SALUDOS MARCELO DE MONTEVIDEO RADIO EXPRESSO Y CLASICOS TROPICALES

    ResponderEliminar