LATIDO POPULAR : Dirección RAFAEL LEONARDO MARTINEZ

viernes, 27 de agosto de 2010

GRUPO REMO El toca toca


                                    http://www.4shared.com/file/xnCf_EFQ/TOCA_TOCA.html


01-Teléfono ocupado
02-Dime
03-Esa chica
04-Si tu te vas
05-Màs de 40
06-El toca toca
07-Hoy aprendi
08-En el centro de mì corazòn
09-Vampiros
10-Mentiras
11-Te escribirè con sangre
12-Dile tù
13-Encuentro prohibido
14-Te gusta sufrir
15-Corazòn de piedra
16-Muñeca de trapo
17-Tà dominado
18-Se le para el corazòn

4 comentarios:

  1. Desde el norte de nuestro pais,unos de los grupo con una basta trayectoria reconocida y un estilo inconfindible.

    ResponderEliminar
  2. perdon amigos de que año es este material? soy ricardoulloa de trelew

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta que difunda la música ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  4. hola master estoy buscando el grupo o conjunto magia blanca tenia la tapa blanca no se si eran de entre rios o santa fe mas o menos del 80 gracias:MAURO

    ResponderEliminar